Diseñamos el recorrido ideal para tus clientes, desde el clic hasta la compra, optimizando tu exposición en internet con embudos de venta estratégicos que maximizan la conversión.
Algunos resultados:



El bajo costo por clic (CPC) de 8 pesos (CLP) indica que nuestras campañas de marketing digital están optimizadas. Esto sugiere que estamos alcanzando la audiencia correcta, maximizando el retorno de inversión y generando tráfico cualificado eficientemente.

La imagen muestra un ROAS de 20,68, indicando que cada peso invertido en publicidad genera 20,68 pesos en ingresos. Este alto ROAS refleja la eficacia de nuestras campañas para maximizar la rentabilidad y garantizar un crecimiento sostenido para tu negocio.

La imagen muestra 85 compras realizadas mediante nuestra campaña de marketing digital, lo que indica que nuestras estrategias no solo atraen tráfico, sino que también convierten visitantes en clientes. Esto impulsa las ventas y fortalece la lealtad de los clientes.
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PREGUNTAS FRECUENTES
Recolectamos las preguntas que más nos hacen con sus respuestas. Si tienes alguna otra pregunta rellena el formulario de contacto y responderemos a la brevedad.
Una de las ventajas del marketing digital es que a diferencia del marketing tradicional nos ofrece gran cantidad de métricas como por ejemplo el retorno económico sobre la inversión, el costo por cada venta y mucho más. (Conoce más sobre marketing aquí)
Gracias a que somos una agencia pequeña, nos podemos tomar el tiempo de atender tus necesidades de una manera más cercana y no tan robotizada como lo hacen las agencias más grandes. Sin embargo utilizamos las mismas herramientas que usan esas agencias.
Eso depende de en qué punto se encuentra tu negocio, pero a los 10 días de haber lanzado una campaña ya podemos saber si es una campaña exitosa o no.
Utilizamos Meta, Google y otras herramientas de email marketing. Para determinar cual es la mejor para tu negocio se debe empatizar con el cliente, ya que cada red social es utilizada con fines distintos. Si vendes productos genéricos al por mayor por ejemplo, lo más probable es que te busquen en Google, pero si vendes un producto más de nicho y tu cliente realmente no sabe que quiere tu producto, seguramente va a ser interesante darse a conocer mediante Meta.
Esto depende netamente de las inversiones previas del negocio. Si no se ha anunciado nunca se puede comenzar desde un presupuesto bajo. Pero por lo contrario, si se ha invertido anteriormente en anuncios, se debe al menos igualar ese importe que se estaba invirtiendo con anterioridad.
Se le llama embudo de ventas o funnel de ventas al proceso mediante cada cliente va pasando hasta llegar a la compra, desde la parte superior del embudo donde esa persona no conoce a la marca y probablemente no sea consciente de su necesidad, pasando por la parte del medio en la que ya se tiene conciencia de esa necesidad pero aún no ha tomado la decisión de compra, hasta la parte inferior del embudo donde la persona ya toma la decisión de compra. Su importancia radica en que mediante este embudo vamos a llegar a cada una de estas personas facilitando que pasen a la siguiente etapa. En cada etapa debemos impulsar a que el cliente avance hacia esta toma de decisión, esa es la importancia.
En Meta te ayudamos a planificar videos o imágenes, o si no tienes diseño gráfico en tu empresa también ofrecemos ese servicio. En Google hacemos una investigación de palabras clave para los anuncios y al igual que en Meta, te ayudamos a planificar videos o imágenes.
Esto lo hacemos de diferentes maneras: En Meta la segmentación se hace principalmente con el contenido gráfico, la inteligencia artificial llegó a un punto en el que ya no se debe segmentar de manera tan precisa ya que el algoritmo segmenta mejor que la segmentación manual que se hacía antiguamente. En cuanto a Google, es la revisión sistemática de palabras clave y términos de búsqueda la que va a hacer que nuestros anuncios lleguen a la audiencia esperada. Además de esto que les mencionamos aquí, también hacemos retargeting o remarketing que es básicamente mostrarles anuncios a las personas que ya han visitado alguno de nuestros canales, ya sea Instagram o el sitio web.